COMUNICADO:
Los alumnos de la Primaria Ignacio Ramírez demostraron velocidad, fuerza y destreza, en el torneo relámpago de handball que el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán llevó a cabo con los niños de la comunidad.
"Muy contenta, a los niños les hacía mucha falta expresar todo lo interno y explotarlo por medio de la cultura física. Agradecemos a nuestro Alcalde, Edgar González, y a la directora del Imdem, Fabiola Verde, por preocuparse siempre por los niños de la zona rural", compartió la directora del plantel, Brianda Jiménez.

Como primer actividad, los niños realizaron ejercicios de calentamiento, para pasar después a los partidos semifinales; en el primero, Queseros ganó 4-2 a Leones, mientras que en el segundo, Liebres se impusó 6-3 a Panteras.
En la gran final Liebres ganó con un apretado marcador de 3 goles por 2 a Queseros.

Como premiación, el encargado de Promoción Deportiva del Imdem, en la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz, entregó balones de basquetbol, voleibol y una red, para que los pequeños sigan disfrutando del deporte, gracias al impulso de Edgar González , Alcalde del Gobierno Municipal de Mazatlán , a través del Instituto Municipal del Deporte.