Cierra Sinaloa con 2 mil 200 basificaciones y recodificaciones


Uno de los logros de la actual administración, atendiendo el rezago de aproximadamente 3 mil; insisten siguen las gestiones de la mano con el gobierno federal para sumar a la cifra en el 2024.
Cierra Sinaloa con 2 mil 200 basificaciones y recodificaciones
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 6 de diciembre de 2023 13:00

Este miércoles el Gobierno del Estado de Sinaloa, realizó la entrega simbólica de 100 de nombramientos de Basificación y Recodificación a personal del Sector Salud. 

El Secretario de Salud en Sinaloa Cuitláhuac González Galindo, reiteró el compromiso del Gobernador Rubén Rocha Moya por atender y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de salud, entregando por lo menos 500 basificaciones por año.  

Cabe destacar que el estado de Sinaloa, cerrará este 2023 con 2 mil 200  nombramientos, mil entregados por el estado y mil 200 por la federación, en los cuales destacan médicos y paramédicos. 

González Galindo destacó que desde hace más de 10 años no se lograba una cifra tan alta en nombramientos, lo que representa un gran logro para la actual gestión. 
 
Dentro de los beneficios por basificación y recodificación está el aumento de salario, mejores prestaciones y la incorporación a cualquier sindicato. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias