Tomateros cae ante Venados y se empata la serie


Con marcador de 7 carreras contra 5 los del puerto se imponen a los guindas
Tomateros cae ante Venados y se empata la serie
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 7 de diciembre de 2023 9:30

En un enfrentamiento que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, los Venados de Mazatlán se impusieron a los Tomateros de Culiacán en el segundo juego del Clásico Sinaloense.



Desde el inicio del encuentro, los Venados tomaron la delantera. Un cuadrangular de dos carreras de Alex Liddi en la primera entrada le otorgó una ventaja temprana al equipo visitante. Carlos Muñoz y Alonso Gaitán contribuyeron con un doble y un sencillo productor, respectivamente, llevando el marcador a 3-0 a favor de Mazatlán.



No obstante, los Tomateros respondieron con determinación en la parte baja del primer inning. Andrés Álvarez conectó un cuadrangular, acercando a su equipo y elevando la emoción en el estadio. El tercer jonrón de la temporada para el importado.



La quinta entrada vio a los Venados ampliar su ventaja con vuelacercas de dos carreras de Ramiro Peña, dejando el marcador en 5-1 a favor de Mazatlán.



Fue en la sexta entrada cuando los Tomateros protagonizaron un emocionante rally.



Mallex Smith abrió el inning con un infield hit, seguido por un doble productor de Ramón Ríos. La ofensiva continuó con un sencillo productor de Peter O’Brien y un doble productor de Ademar Rifaela. Un error del tercera base de Mazatlán en un batazo de José Carlos Ureña permitió la anotación del empate.



El desenlace del partido llegó en la novena entrada, donde los Venados sellaron la victoria con un sencillo productor de Carlos Figueroa y un doble productor de Randy Romero, dejando el marcador final en 7-5 a favor de Mazatlán.



Con esta victoria, los Venados de Mazatlán empataron la serie. Los Tomateros de Culiacán buscarán llevarse la serie en casa mañana, contando con Víctor Castañeda en la lomita, en lo que promete ser otro emocionante enfrentamiento en el Clásico Sinaloense.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias