Principales calles de Los Mochis están inundadas en aguas negras


Los problemas de drenaje ya han alcanzado las principales vialidades de la ciudad.
Principales calles de Los Mochis están inundadas en aguas negras
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 7 de diciembre de 2023 12:57

Los problemas de alcantarillado y aguas negras han llegado a las principales vialidades de Los Mochis. La calle Gral. Antonio Rosales, una arteria importante que atraviesa gran parte de la ciudad, ha empezado a experimentar olores desagradables en el tramo que cruza con la avenida Rafael Buelna, seguido de inundaciones por aguas negras, lo cual está dificultando la movilidad tanto de peatones como de algunos automóviles.

Los residentes sostienen que estos inconvenientes son consecuencia del deterioro generalizado de las redes de alcantarillado en la ciudad. Argumentan que la infraestructura ha sufrido tensiones debido al crecimiento poblacional, agravándose aún más con la proliferación de problemas de drenaje en todo el municipio de Ahome, algunos de los cuales persisten por más de 10 años en áreas rurales.

La población destaca que la vida cotidiana se ha vuelto considerablemente difícil en algunas partes de la ciudad y del municipio de Ahome debido a la necesidad de lidiar con esta situación insalubre. Además, expresan su preocupación por posibles enfermedades infecciosas. Por lo tanto, hacen un llamado para que el pago de impuestos se utilice de manera adecuada a fin de abordar y resolver estos problemas de infraestructura.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias