Comunidad de El Huejote, Badiraguato recibe motor para abasto de agua


Alcalde refrenda su compromiso
Comunidad de El Huejote, Badiraguato recibe motor para abasto de agua
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 7 de diciembre de 2023 16:04

 

 

 

Con el objetivo de que las familias de la comunidad de El Huejote cuenten con el suministro suficiente de agua para una mejor calidad de vida, el Presidente Municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, entregó un motor sumergible monofásico sumergible, una petición directa que le hicieron las familias.

En un evento ameno y cercano a la gente, el alcalde López Elenes saludó a las familias de la comunidad y les refrendó el compromiso que tiene con todas las sindicaturas, pues lo primordial es atender las necesidades más apremiantes, expresó.

Con este motor e instalación del mismo se garantiza el abasto de agua potable a sus habitantes, y se termina con un problema que aquejaba a la comunidad durante muchos años.

El primer edil, recordó que una de las premisas del gobierno que encabeza es la obra pública, por ello anunció que El Huejote tendrá instalación de luminarias nuevas en toda la comunidad, con el propósito de dar seguridad a las familias.

“Quiero que hagan un diagnóstico para que saquen todas las lámparas de este pueblo y que las podamos renovar. Vamos poniendo lámparas nuevas, porque es importante que quien nos visite encuentre un pueblo iluminado”, dijo López Elenes.

El alcalde de Badiraguato, se comprometió a realizar en próximos días una posada para la convivencia de todas las familias en estas fechas decembrinas.

 

Cabe destacar que en apoyo a la economía de las familias de El Huejote, también recibieron apoyos alimenticios por parte del DIF municipal que dirige Dunia Ochoa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias