Pioneros en Las Vegas


El primer showcase organizado por Pioneros de Los Mochis
Pioneros en Las Vegas
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

viernes, 8 de diciembre de 2023 9:43

Todo está listo para que este viernes 8 y sábado 9 de diciembre se desarrolle en Las Vegas, Nevada, el primer showcase organizado por Pioneros de Los Mochis, a realizarse en las instalaciones de Tarkanian Basketball Academy. Parte de la directiva del Club ya realizó el viaje a la unión americana, y allí arribará a su vez, el head coach Derrick Alston. Así lo dio a conocer Jaime Leyva, director deportivo del representativo ahomense en Cibacopa, quien asegura que el objetivo para la próxima temporada 2024 es claro:

Es la primera vez que lleva a cabo un showcase, un try out en Las Vegas, mismo que está organizado por ValaSports, empresa precisamente donde su director general Armando Valadez es el único agente FIBA mexicano que se encarga de hacer contacto con jugadores, y que tiene mucha experiencia en hacer este tipo de eventos.

El contingente que viaja desde Los Mochis va encabezado por Armando Villarreal Ibarra, presidente del Club, Pablo Félix, gerente general, y Jhovanny García como coach asistente y principal scout; Derrick Alston, head coach recientemente nombrado por la directiva, viaja desde Houston para, junto a ellos, buscar complementar al equipo.

 

Leyva Arredondo manifestó que este evento es de suma relevancia, pues permitirá tener una baraja aún más amplia de jugadores extranjeros a ser tomados en cuenta ante cualquier eventualidad:

El evento contará con la visita del coach Paul Mokeski, ex jugador NBA con Bucks de Milwaukee, y como parte del equipo de coacheo tendrá participación Larry Williams.

Así, se espera que los jugadores elegidos en esta visoría, sean parte de la pretemporada de Pioneros desde el mismo arranque, que está programado para el próximo mes de febrero; inclusive, se espera que algunos arriben desde una semana antes a la ciudad, y así buscar su óptima condición para iniciar con la preparación bajo el mando de Alston, ya de manera oficial, con el 90 o hasta el cien por ciento del plantel presente.

Prensa Pioneros de los Mochis

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias