Alegre y llamativo desfile navideño de Expo Auto sorprende a familias en Culiacán


Desfilaron mas de 300 autos de diferentes modelos, adornados con una temática navideña
Alegre y llamativo desfile navideño de Expo Auto sorprende a familias en Culiacán
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

viernes, 8 de diciembre de 2023 16:28

Con la participación de más de 300 automóviles de diferentes modelos, adornados con una temática navideña, se llevó a cabo el el desfile que enmarca la Expo Auto 2023.

 

Decenas de familias tuvieron la oportunidad de disfrutar el espectáculo que ofrecieron los 45 clubes de carros que desfilaron por el malecón nuevo de Culiacán en punto de las ocho de la noche del jueves.

Entre automóviles clásicos, camionetas de colección, pick up, motocicletas, carros deportivos de lujo modificados y hasta camiones urbanos “tuneados”, fueron parte de la gran caravana de vehículos que recorrieron el malecón para dar un espectáculo a los culiacanenses en estas festividades previas a la navidad, también estuvo participando TVP con algunas de sus unidades móviles de transmisión.


 

Este desfile fue el preámbulo del gran evento que se tiene preparado para el próximo 16 y 17 de diciembre, la Expo Auto Culiacán 2023, misma que se llevará a cabo en el estacionamiento del Centro de Ciencias.


 

Junto a la Expo Auto Culiacán 2023, los asistentes podrán presenciar la exposición de autos clásicos,

feria del empleo y una feria de emprendedores con exposición de artesanías y una serié de actividades que harán de este expo una una grata experiencia para toda la familia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias