Insiste AMLO en la desaparición del INAI, Cofece e IFT


La propuesta la realizará el próximo año
Insiste AMLO en la desaparición del INAI, Cofece e IFT
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 11 de diciembre de 2023 12:35

Al asegurar el presidente de México que organismos como el Instituto Nacional de Acceso a la Información, la Comisión Federal de Competencia Económica y el Instituto Federal de Telecomunicaciones, no le sirven al pueblo, insistió que deben de dejar de operar.


 

Andrés Manuel López Obrador, señaló que para el próximo año presentará una propuesta de reforma administrativa para que desparezcan.


 

Adelantó que aun y cuando existe la posibilidad de que no se apruebe la iniciativa por el congreso, como presidente quiere dejar una constancia de que no esta de acuerdo con la existencia del INAI, Cofece y el IFT.

 

También le puede interesar: 

AMLO se expresa con respeto tras el deceso de la mamá de “El... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

No hay obstáculo legal para limitar participación a Mariana... (Fhttps://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Se manifiestan universitarios contra la UAS en la semanera  (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias