MANNY BARREDA PITCHER DE LA SEMANA EN LA LMP


El derecho se llevó el galardón, por tremendas actuaciones.
MANNY BARREDA PITCHER DE LA SEMANA EN LA LMP
Prensa tomateros de Culiacán

Por CARLOS RENDON

lunes, 11 de diciembre de 2023 21:00

Por su firme y destacada actuación en las dos últimas series del rol regular, el abridor de los Tomateros de Culiacán, Manny Barreda se lleva el nombramiento al Pitcher de la Semana 9  en la Liga Mexicana del Pacífico.

Barreda obtiene este nombramiento por primera vez desde la semana del 14 al 19 de diciembre de 2021, demostrando que el mejor estado de forma del derecho es la parte más complicada del calendario.

"Manny Day" obtuvo una victoria en sus dos salidas de la semana; en casa frente a los Venados de Mazatlán y de visita este domingo, lanzando juego completo (7 entradas) en la doble cartelera de los guindas en la casa de los Mayos de Navojoa.

Barreda no permitió carrera en un total de 15 innings lanzados, liderando la liga en el departamento de entradas completadas, al igual que en el de ponches con 15, para terminar con efectividad semanal de 0.00 y WHIP de 0.67.

Otros brazos que estuvieron en la pugna para ser nombrados Pitcher de la Semana, fueron Stephen Tarpley de los Sultanes de Monterrey y Odrisamer Despaigne de los Yaquis de Obregón.

Tarpley, ganó una de sus dos salidas ante Hermosillo y Guasave, lanzando 13.2 entradas con efectividad de 1.32 con 10 ponches.

Mientras que el cubano Despaigne por su parte, trabajó 14.1 innings de 9 ponches frente a las ofensivas de Mazatlán y Guasave ganando el segundo de los duelos con efectividad semanal de 1.26.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias