CONCLUYE CON GRAN ÉXITO LA COPA ESTUDIANTIL ÁGUILAS UAS CON VISIÓN DE FUTURO 2025.


Los estudiantes dieron una respuesta positiva a los llamados hechos por los entrenadores.
CONCLUYE CON GRAN ÉXITO LA COPA ESTUDIANTIL ÁGUILAS UAS CON VISIÓN DE FUTURO 2025.
PRENSA UAS

Por CARLOS RENDON

martes, 12 de diciembre de 2023 12:00

Con la participación de alrededor de 750 deportistas del nivel medio superior y superior, la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Unidad Regional Sur, llevo a cabo la clausura de la Copa Estudiantil Águilas UAS con visión de futuro 2025.

 

Este evento que reúne a todos los deportistas de esta unidad regional, busca fomentar el desarrollo integral en el deporte estudiantil en cada una de las instituciones académicas tanto del nivel superior y superior.

 

El Vicerrector apuntó que, “los eventos deportivos estudiantiles son una herramienta fundamental para fortalecer el desarrollo social de los alumnos, su formación integral, y una cultura de vida saludable, el ahora con el regreso de la Copa Estudiantil Águilas UAS la Coordinación de Deportes de la Unidad Regional Sur, busca reactivar el deporte estudiantil con este torneo estudiantil”.

En esta convocatoria participaron más de 20 instituciones de preparatoria del municipio de Mazatlán, así como 5 instituciones de universidad, como, CBTIS 51, CETIS No.127, COBAES 35, COBAES 36, COBAES 38, COBAES ISLA DE LA PIEDRA, CONALEP 1,2 Y 3, CETMAR, ICO, UAS CONCORDIA, UAP VILLA UNION, JARAMILLO Y PREPARATORIA ROSALES.

 

En el nivel superior participaron ITMAZ, UAD, UADEO, y el anfitrión UAS.

 

Las disciplinas que participaron en este torneo deportivo fueron Atletismo en sus ramas varonil y femenil, Baloncesto varonil y femenil, Beisbol varonil, Futbol soccer varonil y femenil, Futbol Rápido varonil, Voleibol de Sala tanto varonil y femenil y Softbol femenil.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias