Invitan a exposición artística 3D para apoyar a Conselva


El 10 por ciento de las ventas de las obras será donado a Conselva, una organización que trabaja para incrementar la producción natural de agua en las cuencas
Invitan a exposición artística 3D para apoyar a Conselva
Cortesía

Por Yamne Hallal

martes, 12 de diciembre de 2023 13:13

La artista plástica, Cecila Sánchez Duarte presentará su exposición titulada Obras Vivas Optical Prints, con la cual se buscará donar todo lo recaudado a la organización Conselva, Costas y Comunidades A.C.

 

 

La exposición será inaugurada este jueves 14 de diciembre en la Galería Rubio, en donde se presentará un conjunto de obras realizadas a partir de una nueva técnica de impresión 3D denominada por la artista “Optical Prints”, la cual consiste en lograr una percepción tridimensional con el uso de la estampa en soportes de telas y encajes.
 

 

El 10 por ciento de las ventas de las obras será donado a Conselva, una organización que trabaja para incrementar la producción natural de agua en las cuencas que proveen del líquido vital a Mazatlán y a promover su uso eficiente y responsable en el campo y la ciudad.



La invitación es el jueves 14 a las 07:00 pm en la Galería Rubio, en el Centro Histórico de Mazatlán. La exposición permanecerá abierta hasta el 17 de enero.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias