Invitan al encendido del árbol de Navidad


Miércoles 13 de diciembre en Palacio de Gobierno.
Invitan al encendido del árbol de Navidad
TVP

Por Angel Limón

miércoles, 13 de diciembre de 2023 9:42

El Gobierno de Sinaloa y el Sistema DIF Estatal tienen preparada una celebración para la ceremonia del encendido del “Árbol de Navidad” 

La invitación es para todos los sinaloenses con la finalidad que disfruten una mágica fiesta dando inicio a las fiestas decembrinas.

La cita es este miércoles 13 de diciembre, el acceso es gratuito e inicia desde las 5 de la tarde, la entrada  principal es por la Av. Lázaro Cárdenas. 

Se tiene preparada una gran fiesta para toda la familia; juegos mecánicos, feria, juegos inflables, el show de Cuenta Cuentos Navideño “Fantasía Navideña”, animadoras, juegos pirotécnicos, snack y la presentación espectacular del Grupo “Payasos Musical”.

Niñas y niños  podrán disfrutar de tortitas, papas preparadas, algodones de azúcar, donas, esquites, salchichas asadas, hot dogs y aguas de sabor. 

TVP realizará una transmisión especial del Encendido del Árbol de Navidad a las 5 de la tarde con el objetivo de que los televidentes disfruten de este evento


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias