La tarde del martes en pleno festejo del día de la Virgen de Guadalupe, un individuo, aparentemente paciente del hospital general de Culiacán, se fugó de la institución médica de manera sorpresiva.
Desconociéndose las razones de su internamiento, el sujeto, completamente desnudo y con un teléfono celular en mano, emprendió una huida que lo llevó a las calles de la Colonia Lomas de Guadalupe.
Alrededor de las 5:30 de la tarde, el individuo evadió la vigilancia del hospital ubicado en la avenida Ignacio Aldama de la colonia Antonio Rosales. Durante casi 15 minutos, las autoridades, alertadas del incidente, lo persiguieron hasta cercanías del templo de la Lomita. Fue finalmente detenido y trasladado de vuelta al hospital general de Culiacán en una patrulla policial.
Este curioso incidente generó asombro entre los transeúntes que presenciaron la inusual persecución, algunos de los cuales comentaron sobre la actitud del fugitivo, quien sostenía su teléfono en todo momento, tratando de comunicarse con alguien.
