Advierten restauranteros un nuevo incremento en los menús


Hasta un 8% podría incrementar el costo de los menús en los restaurantes por alza en insumos y salarios
Advierten restauranteros un nuevo incremento en los menús
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 13 de diciembre de 2023 12:51

El sector de los restaurantes advierte de un posible incremento en los precios de los menús a causa de los incrementos en los insumos y al salario.


 

Ana Cecilia Inzunza Campos, comisionada presidenta de restaurantes de CORE 33, expresó que según el analisis que habían realizado los empresarios en la venta alimentos el incremento se estaba prolongando hasta inicio de año, durante el mes de enero, pero debido a que los proveedores ya actualizaron sus precios se están viendo obligados a adelantarlos.


 

Señaló que el 2023 ha sido un año que ha generado pocas ganancias para el gremio a causa de los incrementos en los productos de la canasta básica.

 

También le puede interesar: 

Regidor del PAN apoya propuesta de Rocha Moya (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

5 de cada 10 planteles educativos tienen carencias en infrae... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Crece la demanda en los locales comerciales del centro (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias