Vicasa Desarrollos y Grupo Alerta entregan remodelación de Baños en primaria Rafael Lizárraga Zazueta


Vicasa Desarrollos y Fundación Grupo Alerta están comprometidos en apoyar a más instituciones educativas, este es el segundo plantel beneficiado.
Vicasa Desarrollos y Grupo Alerta entregan remodelación de Baños en primaria Rafael Lizárraga Zazueta
TVP

Por Kareli Millán

miércoles, 13 de diciembre de 2023 13:16

Como parte del programa “Educación que Construye” y del proyecto de sostenibilidad, Vicasa Desarrollos y Fundación Grupo Alerta entregaron la remodelación de los Baños de la escuela primaria Rafael Lizárraga Zazueta ubicada en el fraccionamiento Misiones de Mazatlán.



En dicho plantel educativo se realizó un estudio, donde tuvo como resultado que la necesidad prioritaria de la escuela era la remodelación de los baños, donde más de 300 alumnos fueron beneficiados.

Sihara González, Jefa de Capital Humano de Vicasa Desarrollos expresó que están enfocados en mejorar espacios educativos y con ello contribuir al desarrollo de la comunidad estudiantil.



Señaló que Vicasa Desarrollos y Fundación Grupo Alerta están comprometidos en apoyar a más instituciones educativas.




Por su parte el director de la escuela primaria Rafael Lizárraga Zazueta, José Ángel Mayorquín agradeció a Vicasa Desarrollos y Fundación Grupo Alerta por la remodelación de los baños, ya que precisó era una necesidad urgente en el plantel.



La remodelación de estos baños, consistió en el retiro y reposición de 5 muebles de baño con taza y tanques, reposición de llaves mezcladoras en lavamanos, mantenimiento de herrería en las rejas de ambos Baños, instalación y el suministro de dispensadores de jabón, y pintura en puertas y paredes.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias