VENADOS DE MAZATLÁN EMPAREJA LA SERIE VENCIENDO A SULTANES EN SALTILLO


Los del puerto blanquearon a los Fantasmas grises
VENADOS DE MAZATLÁN EMPAREJA LA SERIE VENCIENDO A SULTANES EN SALTILLO
VENADOS DE MAZATLAN

Por CARLOS RENDON

jueves, 14 de diciembre de 2023 9:00

Tremendo encuentro de pelota se vivió en el Francisco I. Madero, en donde Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey se enfrascaron en un cerrado duelo que terminó 2-0 a favor de los porteños, en acciones de la segunda vuelta de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Contrario a lo que sucedió una noche antes, en esta ocasión el pitcheo de los sinaloense estuvo entonado prácticamente en las nueve entradas, con lo que emparejaron el compromiso.

Buena parte del éxito se debió a la efectiva apertura del zurdo Braulio Torres-Pérez, quien con 5 entradas en blanco, en las que apenas toleró 3 imparables y recetó 5 ponches para apuntarse la victoria y dejar su récord en 4-3.

Después de Torres-Pérez, vinieron los herméticos Víctor Morales, Jovany López, Érick Casillas y Alexandro Tovalín, quien se apuntó su primer rescate de la temporada.

Pero no todo fue pitcheo de parte de las huestes al mando de Luis Carlos Rivera, ya que la ofensiva hizo lo necesario para hacer daño.

La primera carrera llegó en la primera entrada, cuando Randy Romero negoció pasaporte y tras un out, Niko Vásquez dio imparable que puso al corredor a 180 pies de la registradora. Un elevado de Alex Liddi puso a Romero en la antesala y de ahí se descolgaría con tranquilidad a la goma gracias a otro hit, pero ahora de Carlos Muñoz.

En la tercera tanda llegó la otra rayita para los porteños. Carlos Muñoz abrió con doblete y Carlos Arellano lo puso cerca de la registradora con batazo a tierra de nadie, para que llegara Ricardo Valenzuela a rodar la pelota para que cayeran dos outs en la jugada, pero que no evitó que el primera base pusiera el 2-0 en la pizarra.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias