Cañeros amarra serie al derrotar 8-7 a Tomateros en 10 entradas


Hoy buscarán la limpia
Cañeros amarra serie al derrotar 8-7 a Tomateros en 10 entradas
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 14 de diciembre de 2023 10:11

El diamante guinda vivió un emocionante juego de giros inesperados entre los Tomateros y los Cañeros. Los visitantes se llevaron la victoria 8-7.

 La acción comenzó temprano, con los Tomateros tomando la delantera en la segunda entrada. Pete O’Brien abrió el marcador con un potente doble, seguido por un sólido rodado de Andrés Álvarez que lo llevó a la tercera base. José Carlos Ureña continuó la ofensiva con un roletazo hacia tercera, impulsando la primera carrera del juego.

Sin embargo, los Cañeros respondieron en la tercera entrada con par de dobles de Edgar Robles e Isaac Rodríguez, igualando el marcador 1-1.

 La batalla continuó en el cuarto capítulo, cuando los Tomateros volvieron a tomar la delantera con cuatro imparables clave. Sebastián Elizalde, Pete O’Brien y Andrés Álvarez conectaron sencillos, llenando las bases para que Alexis Wilson entrara en escena con un oportuno batazo, remolcando dos carreras y estableciendo la pizarra a favor de los guindas 3-1.

 La quinta entrada trajo carreras para los Cañeros. Carlos Soto conectó sencillo al igual que Michael Robles. Con un wild pitch, Soto anotó y Robles avanzó a tercera. Edgar Robles e Isaac Rodríguez recibieron bases por bolas, llenando las bases para Justin Dean, quien conectó un doble productor de tres carreras, llevando a los Cañeros a una ventaja de 5-3.

 No obstante, los Tomateros no se dieron por vencidos y respondieron en el sexto episodio. Andrés Álvarez conectó un sencillo, seguido por un error del tercera base que permitió a Alexis Wilson llegar a primera y a Álvarez avanzar a tercera. Luis Verdugo continuó la ofensiva con un sencillo productor, Jesús Fabela añadió otra carrera con un imparable, y Mallex Smith mostró su habilidad al convertir una rola a primera base en un infield hit  productor de la carrera del empate.

 Las entradas extras se hicieron presentes en el segundo de la serie. En la décima entrada con sencillo productor de Justin Dean y doble de Yasmany Tomás, los Cañeros se pusieron a delante 8-6.

 Culiacán intentó alcanzar al rival, Emmanuel Ávila conectó sencillo productor de una carrera, pero no fue suficiente y Los Mochis se quedó con la serie.

 Mañana Manny Bañuelos regresa a la lomita en busca de segunda victoria de la campaña.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias