26 de diciembre se inaugura Mexicana de Aviación


lo confirma el Presidente López Obrador
26 de diciembre se inaugura Mexicana de Aviación
TVP

Por Lupita Camacho

jueves, 14 de diciembre de 2023 10:40

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, señaló que es muy probable que el próximo 26 de diciembre Mexicana de Aviación entre en funciones.

 

En su momento se informó que Mexicana de Aviación usaría 3 aeronaves militares para empezar a dar servicio como aerolínea comercial, siendo estas naves de la marca Boeing, de las cuales dos corresponden al modelo 737-800 y la tercera es un 737-300, con una antiguedad superior a los 15 años.

 

Los destinos que contempla están Tijuana, San José del Cabo,Villahermosa, Chetumal,  Ciudad Juárez, Hermosillo, Mazatlán, La Paz, , Monterrey, Acapulco, Oaxaca, Huatulco, León, Guadalajara, Puerto Vallarta, Campeche, Villahermosa, Mérida, Cancún, Cozumel e Ixtapa Zihuatanejo, todos estos vuelos saliendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias