Presentan Sistema Internet para el Bienestar


tiene presencia en más de 16 mil poblaciones
Presentan Sistema Internet para el Bienestar
TVP

Por Lupita Camacho

jueves, 14 de diciembre de 2023 9:15

Se tiene una cobertura poblacional del 94.7% de telefonía celular al mes de diciembre de 2023 señaló Carlos Emiliano Calderón, Coordinador de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia.

 

 

Dijo que hay 10 mil 115 torres construidas y más de 8 mil están transmitiendo actualmente, se cuenta con 87 mil puntos de internet gratuito en México incluyendo a localidades que están apartadas.

 

 

En la mañanera de este jueves se anunció que ya está funcionando el sistema Internet para el Bienestar, donde los mexicanos podrán conectarse con telefonía e internet en casi el 95 por ciento del país señaló Carlos Lerma, Director de Altan Redes.

 


Internet para el Bienestar tiene presencia en más de 16 mil poblaciones en el 2024 se estima alcanzar 11 mil, para llegar a un 96.4 por ciento del territorio.

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias