WILMER RÍOS LUCIÓ EN LA LOMA Y NARANJEROS COMPLETÓ LA BARRIDA ANTE GUASAVE


Naranjeros más líder que nunca.
WILMER RÍOS LUCIÓ EN LA LOMA Y NARANJEROS COMPLETÓ LA BARRIDA ANTE GUASAVE
Naranjeros prensa

Por CARLOS RENDON

viernes, 15 de diciembre de 2023 8:34

comunicado: 

Una joya monticular de Wilmer Ríos quien lanzó ocho entradas en blanco y el bateo del ligamayorista Isaac Paredes quien conectó su primer cuadrangular de la temporada e impulsó dos carreras guiaron este jueves al triunfo a los Naranjeros de Hermosillo cuatro carreras a cero ante los Algodoneros de Guasave para completar la barrida en la serie y consolidarse en el primer lugar del standing en la segunda vuelta de la temporada 2023-2024 de la LAMP.

Hermosillo se colocó al frente en el mismo cierre de la primera entrada atacando al pitcheo de Nico Tellache cuando Isaac Paredes conectó su primer home run de la temporada, el ligamayorista hermosillense se voló la barda del jardín izquierdo para colocar el juego 1-0 a favor de Naranjeros.

En el segundo inning la Escuadra Naranja amplió su ventaja gracias a imparable productor de Ángel Camacho que envió al pentágono a César Salazar para colocar diferencia de par de carreras en el score.

Naranjeros atacó nuevamente en el sexto episodio cuando con Agustín Murillo corriendo por la inicial Francisco Lugo conectó triple al jardín derecho ante Tellache enviando a Murillo a la registradora para poner el juego 3-0 a favor de Hermosillo.

El ataque Naranja siguió en la séptima baja ante el relevista Jesús Alcantar, Ángel Camacho inició con sencillo, Dillon Thomas conectó después imparable que colocó corredores en las esquinas para Isaac Paredes quien con imparable al prado derecho produjo a Camacho con la cuarta carrera de Naranjeros.

Wilmer Ríos cumplió con una soberbia actuación al trabajar ocho entradas donde no permitió carreras, le conectaron solamente tres imparables, dio dos bases pasaportes y ponchó a siete rivales dejando el juego ganado.

Para el noveno rollo entró al relevo Danis Correa quien en cuatro rivales retiró la entrada para terminar el juego con el triunfo Naranja.

Wilmer Ríos se apuntó así su cuarto triunfo de la temporada mientras que Nico Tellache sufrió el descalabro.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias