Tomateros se impone a Cañeros en el tercero de la serie 5 carreras contra 4


Se espera incorporen este viernes Michael Wing y Joey Meneses
Tomateros se impone a Cañeros en el tercero de la serie 5 carreras contra 4
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 15 de diciembre de 2023 11:19

En dramático tercer juego de la serie, entre Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán, los extrainnings volvieron a tomar protagonismo en la victoria guinda 5-4.

 La contienda comenzó con dos carreras a favor de Los Cañeros, gracias a los sencillos productores de Eric Filia y Steven Moya, quienes llevaron a su equipo a tomar la delantera desde la primera entrada. 

 Pero la respuesta de los Tomateros no se hizo esperar y en la parte baja del mismo episodio, Ramón Ríos conectó un sencillo, abriendo el camino para el poder de Sebastián Elizalde, quien desató la euforia de los aficionados al conectar un cuadrangular de dos carreras para empatar el juego.

 El segundo capítulo vio a Los Mochis recuperar la ventaja con el vuelacercas de Juan Carlos Camacho, colocando la pizarra en 3-2 a su favor.

 La sexta entrada fue testigo de otra igualada en el marcador. Mallex Smith inició el ataque con un imparable al jardín derecho. Un wild pitch permitió a Smith avanzar a segunda y Ramón Ríos aseguró su presencia en la primera base al negociar un pasaporte.

 En una estratégica maniobra de doble robo, Smith llegó a tercera y Ríos a segunda, preparando el terreno para el Tano Elizalde que respondió con oportuno sencillo al jardín derecho, para empatar el encuentro nuevamente.

 El décimo episodio intensificó la presión cuando un sencillo productor de Alejo López puso a Los Cañeros en la delantera con un ajustado marcador de 4-3.

 No obstante, la resistencia de Los Tomateros se hizo evidente, respondiendo con autoridad en la misma oportunidad con un corredor en segunda. José Guadalupe Chávez conectó un doble productor, nivelando la pizarra y prolongando la emoción a una undécima entrada.

 El pitcheo de los Tomateros brilló en el momento más crítico del juego. Axel Sauceda enfrentó un desafío de alta intensidad, con las bases llenas, logró dominar a Edgar Robles con un elevado al cátcher, finalizando el episodio y allanando el camino para la victoria de Los Guindas.

La emoción no se detuvo ahí. La undécima entrada fue coronada con un imparable productor de Ademar Rifaela, que llegó en el momento oportuno con las bases llenas, sellando la victoria para los Tomateros en un juego que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos hasta el último out.

 En cuanto a la actuación de los lanzadores, el abridor de Los Tomateros, Manny Bañuelos, mostró solidez en su labor en el montículo al lanzar siete entradas de tres carreras, diez imparables, 7 ponches y 2 bases por bola.

 A su salida, el recién llegado Sam Bordner asumió el control en la octava entrada, demostrando dominio al sacar a sus tres rivales sin mayores complicaciones. La novena entrada estuvo en manos de David Gutiérrez, quien también rápidamente neutralizó a los tres bateadores que enfrentó.

 La décima fue para Spencer Bivens, que permitió una carrera. Francisco Villegas también vio actividad en la parte final del encuentro lanzando dos tercios.

 Los Tomateros visitarán a los Águilas este fin de semana en Mexicali, dónde se espera la incorporación de Joey Meneses y Michael Wing.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias