Más de 30 motocicletas confiscadas a adolecentes en Ahome por realizar maniobras en vías públicas


El Secretario de Seguridad en Ahome señala que están ayudando a proteger sus vidas.
Más de 30 motocicletas confiscadas a adolecentes en Ahome por realizar maniobras en vías públicas
TVP

Por Geovany Melendrez

viernes, 15 de diciembre de 2023 13:19

Más de 30 motocicletas han sido confiscadas en Ahome, según confirmó el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo, en la última semana. Destacó que la característica común de los conductores de estas motocicletas es que son menores de edad sin ningún tipo de protección de seguridad, quienes se agrupan para realizar maniobras tanto en las calles como en las carreteras, ya sea en áreas rurales o urbanas.

Romanillo subrayó que se están llevando a cabo las diligencias necesarias para prevenir incidentes que podrían resultar fatales tanto para los menores como para los automovilistas, ya que se han observado realizando maniobras y obstruyendo el tráfico vehicular.

Además, instó a la comunidad a no enojarse, explicando que estas medidas se están tomando para proteger las vidas de los jóvenes y garantizar la seguridad de todos. Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia para que presten más atención a sus hijos que circulan en este tipo de vehículos, invitándolos a colaborar en la prevención de posibles riesgos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias