MAZATLÁN FC TIENE REFUERZOS


La espera terminó y Mazatlán FC le dará la bienvenida a los ganadores de DBUT FC y cumplir el sueño de ser un futbolista profesional
MAZATLÁN FC TIENE REFUERZOS
Mazatlán FC

Por CARLOS RENDON

viernes, 15 de diciembre de 2023 15:00

Comunicado PRENSA:

¡Las Bombas llegaron a Mazatlán FC! Y se han hecho oficiales dos incorporaciones para los Cañoneros para este Clausura 2024 que iniciará en el mes de enero para demostrar hasta donde pueden llegar los de Sinaloa. 

Es por eso que los Cañoneros se hicieron con los labores de dos refuerzos para el Clausura 2024, tanto para el equipo varonil como femenil.

Ganadores de DBUT FC

Después de tres meses, 12 semanas de preparación y de ver qué jugador y jugadora se merecían una oportunidad de debutar en la Primera División, Carlos Vela, director deportivo de Mazatlán FC, junto a todo el equipo de preparación y anunciaron a los nuevos refuerzos del conjunto sinaloense. 

Yositn Valadez es el primer fichaje para el Mazatlán FC para el Clausura 2024después de ser el ganador del primer reality de futbol que existe en México. Llega con 21 años de edad nacido en Tejupilco, Estado de México y ya entrena con el primer equipo.
 

Por parte del equipo femenil, se les une Laisha Espinoza con una edad de 20 años nacida en Guadalajara Jalisco y al igual que Yostin, ya entrena con el primer equipo del conjunto cañonero. 

Ambos jugadores ya firmaron su contrato, ya conocen a sus compañeros y ya han hecho trabajo de entrenamiento previo al inicio del Clausura 2024 en el mes de enero. 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias