Arranca en Badiraguato operativo Guadalupe-Reyes 2023


Serán decenas de elementos policiales los que participan en el despliegue por todo el municipio serrano, con la intención de que se culmine las festividades de la época con saldo blanco.
Arranca en Badiraguato operativo Guadalupe-Reyes 2023
TVP

Por Wilberth González

viernes, 15 de diciembre de 2023 15:41

Con el objetivo primordial de garantizar la seguridad de los habitantes y turistas, este viernes autoridades de todos los niveles dieron el banderazo de arranque del operativo de seguridad y vigilancia Guadalupe -Reyes 2023 en el municipio de Badiraguato.

El Presidente Municipal, José Paz López Elenes comentó que el operativo en la localidad, tendrá el apoyo de elementos de  Seguridad Pública Municipal, al igual que de bomberos, Protección Civil y Cruz Roja; también se contará con el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Marina.

 

El primer edil destacó, que en Badiraguato se está incursionando en una nueva etapa, que es el desarrollo económico incursionando en el turismo, por lo que mantiene comprometido al gobierno a cuidar a todas aquellas personas que vienen a pasar un momento agradable y una bonita experiencia en el municipio.

“Nosotros estamos muy comprometidos para seguir manteniendo el orden, la paz social, y la seguridad pública del municipio tiene que seguirse encargando de las tareas que son primordiales. El objetivo es muy claro, yo quiero refrendar mi compromiso para que nuestra policía en compañía de todos siga salvaguardando la vida y el patrimonio de todos los badiraguatenses, pero también de todos los que nos visitan”, expresó el alcalde López Elenes.

 

Por su parte, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Omar García Luna, reconoció el interés del alcalde López Elenes por continuar manteniendo un Badiraguato tranquilo y salvaguardando la integridad física de las familias y visitantes.

Detalló que dentro de este operativo, también se busca evitar totalmente la venta de pirotecnia, así como será primordial mantener el orden en cada una de las 15 sindicaturas.

En el arranque del operativo estuvieron presentes, los titulares de seguridad de las regiones aledañas, regidores, funcionarios municipales y habitantes de la alcaldía central.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias