La mira en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2024 está puesta y la Selección de Natación de Mazatlán comenzó su ciclo de entrenamiento vacacional en las instalaciones de la Alberca Olímpica del Instituto Municipal del Deporte.
Alrededor de 26 nadadores redoblarán esfuerzos y aprovecharán los días de asueto para mejorar técnica y tiempos, de lunes a viernes, de 8:00 a 11:30 horas, bajo el mando del jefe de entrenadores, Rafael García Almazán, quien destacó que los jóvenes no bajarán la guardia este fin de año.

Las prácticas tienen como objetivo la competencia de Conade a nivel Sinaloa, el 17 de febrero, en la Alberca La Primavera. A la par, los nadadores que competirán en el Campeonato Municipal de Aguas Abiertas, el 20 de enero, realizarán sus jornadas los fines de semana.
En el primer día de entrenamientos se trabajó la velocidad con salidas, para que los nadadores empiecen a tomar mayor ritmo y paso de competencia.
Además de Rafael García, los entrenadores, Adrián Valdez y Esaú Aceves, estarán a cargo de los nadadores durante sus entrenamientos.
Prensa IMDEM