Aumenta número de paisanos en carretera pero con vehículos detenidos por fallas mecánicas


Picos Quintero recomendó que en caso de presentar una falla mecánica o falta de combustible, es importante hacer uso de conos o luces de señalamiento
Aumenta número de paisanos en carretera pero con vehículos detenidos por fallas mecánicas
TVP

Por Yamne Hallal

martes, 19 de diciembre de 2023 14:29

Ricardo Picos Quintero, Jefe de Ángeles Verdes en Sinaloa, informó que el el número de paisanos que viajan vía carretera ha incrementado de manera lenta pero constante, sin embargo ha observado que ha habido también un incremento de vehículos parados en las carreteras por diversos problemas al automóvil.

 

 

Picos Quintero recomendó que en caso de presentar una falla mecánica o falta de combustible, es importante hacer uso de conos o luces de señalamiento, así como levantar el cofre del vehículo para poder dar aviso a las autoridades que circulen por las carreteras.

 

 

Así mismo, hizo un llamado enérgico a no conducir por un periodo prolongado de tiempo ya que puede haber consecuencias graves si se maneja cansado.

 

 

Es muy importante que las personas que viajarán vía carretera a otras ciudades conozcan los números de emergencias gratuitos para recibir atención y asesoría y en el caso de Ángeles Verdes está a disposición el número 078.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias