CULMINAN SERIES EN LA LMP, UN EQUIPO BARRIO SOLAMENTE.


Tomateros no supo sacar ventaja en casa y más resultados.
CULMINAN SERIES EN LA LMP, UN EQUIPO BARRIO SOLAMENTE.
LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Por CARLOS RENDON

jueves, 21 de diciembre de 2023 10:00

En su visita a la que fue su casa por muchos años, Benjamín gil y los Charros el equipo al que dirige, se llevo los 3 juegos en la nación guinda, y el día de ayer, en un juego de doble cartelera, gano el primero 4-1 y el segundo 5-3.

 

Por su parte los Águilas de Mexicali, se llevaron el segundo de la serie 4-1 ante los Yaquis de Obregón, y para el tercero juego los sonorenses sacaron el de la honra 1-0.

 

En duelo de equipo Sinaloenses, los algodoneros salieron de una mala racha y se llevaron la serie ante los venados de Mazatlán, el primer duelo de la noche lo ganaron los locales 4-2 y el segundo 2-0, con esto algodoneros respira.

 

Con una carrera en la primera entrada y una mas en la séptima, los fantasmas grises se llevaron la serie ante los Cañeros de los Mochis, sultanes tiene que ganar las series que le restan, y que se le den combinaciones, si quiere entrar a Play Off.

 

Para finalizar, los naranjeros de Hermosillo se lleva la serie ante los Mayos de Navojoa, a pesar de que los visitantes se llevaron el ultimo de la serie 4-2, no les alcanzo para mas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias