Navidad en familia ¿Momento feliz o incómodo?


Pese a las distintas versiones de como festejar la noche buena y navidad, los jóvenes siguen considerando la Navidad como una festividad para pasar en familia.
Navidad en familia ¿Momento feliz o incómodo?
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 21 de diciembre de 2023 11:00

Tradicionalmente la familia suele reunirse en la Noche buena para recibir a la navidad a las 12:00 de la noche, en el convivio se realiza la cena, la quebrada de la piñata, los juegos y las inolvidables pláticas donde se recuerdan momentos chuscos entre los familiares. 

Pese a que los convivios con el paso de los años se han modificado, los jóvenes siguen manteniendo es espíritu de pasar la noche buena con sus seres queridos. 

Teniendo presente, que es la oportunidad perfecta para disfrutar y celebrar en familia. 

 

Sin embargo, consideran que es importante tener en cuenta la relación que mantienen cada uno de los jóvenes para que el encuentro resulte cómodo u agradable, ya que muchos de los jóvenes consideran justo estas festividades algo estresante, pues serán obligados a enfrentarse a preguntas o críticas incómodas. 

Cabe destacar que dicha situación a orillado a los jóvenes a preferir pasar el día 25 de diciembre, con amigos en fiestas o reuniones.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias