Inauguran tercer carril en Paseo del Atlántico de Mazatlán


Beneficiará al flujo vehícular de la zona, donde también se redujo la glorieta.
Inauguran tercer carril en Paseo del Atlántico de Mazatlán
TVP

Por Kareli Millán

viernes, 22 de diciembre de 2023 10:57

Con una inversión aproximada de 18 millones de pesos, de los cuales solamente 3 millones son de recursos del Ayuntamiento de Mazatlán fue inaugurada la obra de la ampliación a tres carriles de la avenida Paseo del Atlántico en La Marina Mazatlán.

El alcalde Edgar González Zataraín expresó que dicha obra beneficiará al flujo vehícular de la zona, donde también se redujo la glorieta.

Mencionó que la ampliación a tres carriles no solo beneficia a los mazatlecos, sino también a los turistas, pues esta vialidad conecta con la avenida Sábalo Cerritos y La Marina Mazatlán, dos puntos con alta afluencia turística.

González Zataráin precisó que la inversión municipal de 3 millones de pesos fue para el embellecimiento de los camellones, y de la glorieta de Paseo del Atlántico con avenida Carlos Canseco, ya que ahí también habrá una obra importante, un monumento de aproximadamente 12 metros de altura.

Finalizó con que se buscará que la ampliación del tercer carril también sea hacia el sentido de avenida Sábalo Cerritos a avenida Del Delfín, al igual que esta obra con la mayor cantidad de inversión por aportación de empresarios.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias