Inaugura alcalde de Cajeme oficina de Atención Ciudadana en la Central de Autobuses


En esta también habrá un área especial para la carga de dispositivos electrónicos, como parte de los servicios gratuitos para la atención de los usuarios
Inaugura alcalde de Cajeme oficina de Atención Ciudadana en la Central de Autobuses
TVP

Por Susana Arana

viernes, 22 de diciembre de 2023 11:00

Para brindar una mejor atención, seguridad y confort a los usuarios, la Central de Autobuses de Cajeme "Faustino Félix Serna”, inauguró un módulo de atención ciudadana.

 

El Alcalde, Javier Lamarque Cano, asistió para dar crédito a dicha inauguración, asegurándose de que este módulo de atención sea un espacio que otorgue certeza y tranquilidad a los usuarios adultos mayores y con discapacidad que visiten el municipio y requieran de la obtención de descuentos en sus pasajes, con un horario de atención de 8:00 a 21:00 horas.

"Seguimos trabajando en la modernización y mejoramiento de la central de autobuses, recordemos que cuando llegamos al gobierno en el 2021, hace poco más de dos años, la central camionera estaba en mal estado, estaba caída y con números rojos. Ahorita, no sólo ya no está con números rojos, hay mejoras sustanciales que se notan a simple vista. Esta ventanilla tiene como propósito brindar una atención a los sectores menos favorecidos y a aquellos que tienen el derecho de disfrutar de alguna atención especial”, mencionó. 

 

Después del corte de listón para dar por inaugurado el módulo de atención, el Presidente Municipal y el director de la Central de Autobuses, Manuel Piña recorrieron el lugar en donde también habrá un área especial para la carga de dispositivos electrónicos, como parte de los servicios gratuitos que tendrán para la atención de los usuarios.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias