CON PAR DE SQUEEZE PLAYS VENADOS DE MAZATLÁN SE QUEDA CON LA SERIE EN LOS MOCHIS


De nuevo se van a extra inngs los EEUU sinaloenses
CON PAR DE SQUEEZE PLAYS VENADOS DE MAZATLÁN SE QUEDA CON LA SERIE EN LOS MOCHIS
Prensa venados de Mazatlán

Por CARLOS RENDON

sábado, 23 de diciembre de 2023 10:00

Otro emocionante encuentro fue el que los aficionados presenciaron en el Chevron Park, entre los visitantes Venados de Mazatlán y los locales Venados de Mazatlán, dentro de la serie de la segunda vuelta de la Temporada 2023-2024  de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al final, el triunfo le correspondió a los porteños por score de 6-3 sobre los locales.

Nueve entradas no fueron suficientes y por segundo juego al hilo, se tuvieron que jugar innings adicionales, donde el intercambio de carreras estuvieron a la orden del día, siendo Venados el primero en anotar con single de Alex Liddi, aunque Cañeros empató en el cierre con hit de Justin Dean.

Pero sería en la entrada 11 que Venados sacó la magia, cuando con dos squeeze play consecutivos, vía Christopher Escárrega y Daniel Castro, lograron par de anotaciones. Una más llegaría con doblete de Randy Romero.

Al final, el triunfo fue para Elkin Alcalá (1-1) y la derrota fue para Tomás Solís (2-1).

Antes, el pitcheo estuvo “mandón”, donde los abridores Nick Struck por los verdes, así como Juan Pablo Téllez de los rojos, se enfrascaron en tremendo duelo, a tal grado que mantuvieron todo en blanco hasta la sexta entrada.

Ahí, Cañeros fue el primero que pegó. Víctor Morales tomó el lugar de Téllez en el sexto rollo y tras dominar a Alejo López, Eric Filia se embasó en error de Carlos Figueroa, quien no se pudo quedar con el elevado.

Yasmany Tomas recibió pasaporte, marcando la salida de Morales y entrando al encuentro Demetrio Gutiérrez, quien permitió sencillo de Carlos Soto para llenar las bases.

Érick Casillas tomó el montículo por Venados y golpeó a Juan Uriarte, en una jugada que fue protestada por el mánager Luis Carlos Rivera, quien argumentó que el bateador provocó el impacto, sin que la decisión fuera cambiada.

Pero en la apertura de la séptima, Venados empató los cartones cuando Alex Liddi dio hit, avanzó con toque de Ramiro Peña y Niko Vásquez lo puso en home con sencillo por todo el centro del diamante.

Ambos equipos buscaron la ventaja, pero sería hasta la octava cuando Carlos Soto depositó la pelota del otro lado por todo el prado derecho para la de la ventaja momentánea.

Pero los porteños, haciendo gala de su casta, emparejaron en la novena tanda, en donde llenaron las bases con un out y Christopher Escárrega remolcó con elevado la del empate, dejando las emociones para los extrainnings.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias