CAÑEROS SE LLEVA EL DE LA HONRA


FREDY QUINTERO BLANQUEÓ A VENADOS
CAÑEROS SE LLEVA EL DE LA HONRA
Cañeros de los Mochis

Por CARLOS RENDON

domingo, 24 de diciembre de 2023 9:00

Los pitchers de los Cañeros tuvieron otra noche de gran control y dominaron a los Venados de Mazatlán para rescatar el tercero de la serie con pizarra de 2 carreras a 0.

Los verdes tuvieron en este juego algunos cambios y ausencias en su organización. De entrada, el club le dio las gracias a Michel Abreu quien fungía como coach de bateo, además el mánager Félix Fermín y el jardinero Eric Filia había solicitado permiso para ausentarse, ambos volverán para la serie contra Hermosillo.

Además, volvieron a la actividad el infielder y capitán Isaac Rodríguez y el lanzador Ronald Bolaños, este se encargó de abrir el juego, aunque limitado a dos entradas. Los relevos cumplieron en gran forma y entre todos solo aceptaron 4 hits sin permitir carreras ni regalar bases por bolas.

Los Cañeros tomaron la ventaja desde el amanecer del encuentro. Isaac Rodríguez regresó muy animado a la actividad y abrió la tanda con hit, luego se robó segunda y tercera y finalmente, anotó con rola de Alejo López.

En la sexta los verdes colocaron otra rayita; Juan Uriarte conectó doblete al derecho, avanzó a tercera en wild y después anotó con un squeeze play ejecutado por Marco Jaime.

Una gran oportunidad se presentó para los Venados en la novena cuando lograron embasar dos hombres con un out. Vino entonces Alex Liddi y conectó un batazo profundo al izquierdo que Justin Dean capturó en la franja de advertencia y línea de foul para inmediatamente tirar a segunda y concretar un doble play que puso de pie al Chevron Park.

Por Cañeros inició Ronald Bolaños y se hizo cargo de 2 entradas. Le siguieron Fredy Quintero quien ganó lanzando 5 entradas, luego Fabián Cota y salvó Juan Gámez.

Por Venados inició Thomas Dorminy y se fue derrotado al aceptar 1 carrera en 4 entradas, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Víctor Morales, Jovany López, Erick Casillas y Alexandro Tovalín.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias