Sin hechos de violencia que lamentar durante Noche Buena y Navidad: Alcalde de Mazatlán


Se registraron 57 detenciones, donde nueve reportes fueron por actos de violencia familiar, y seis por causar actos de molestia, faltarle al respeto a la autoridad y satisfacer sus necesidades en la vía pública.
Sin hechos de violencia que lamentar durante Noche Buena y Navidad: Alcalde de Mazatlán
TVP

Por Kareli Millán

martes, 26 de diciembre de 2023 11:24

Durante la Noche Buena del 24 de diciembre y en Navidad no se registraron hechos de violencia que lamentar en Mazatlán señaló el alcalde Edgar González Zataráin.

 

Dijo que se presentó una intensa actividad por parte de los elementos de La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Protección Civil, ya que se atendieron incendios por el uso de pirotecnia, se registró el deceso de un hombre por atropellamiento y hubo hechos viales, que en su mayoría ocurrieron por no respetar el reglamento vial.

 

De acuerdo a datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal de Mazatlán se registraron 57 detenciones, donde nueve reportes fueron por actos de violencia familiar, y seis por causar actos de molestia, faltarle al respeto a la autoridad y satisfacer sus necesidades en la vía pública.

 

Además se aseguraron 30 kilogramos de pirotecnia, donde Protección Civil municipal también estuvo presente en 39 atenciones, de las cuales 20 fueron en coordinación con Bomberos de Mazatlán, ya que se registraron incendios en inmuebles por pirotecnia y por otras situaciones.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias