SI TERMINARA LA LMP HOY, ASÍ QUEDARÁN LOS PLAY OFF.


A falta de una serie, así quedarían los enfrentamientos hasta el momento.
SI TERMINARA LA LMP HOY, ASÍ QUEDARÁN LOS PLAY OFF.
LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Por CARLOS RENDON

miércoles, 27 de diciembre de 2023 12:00

Es normal que a estas alturas de la temporada los equipos que conforman la Mexpac empiecen a sacar la calculadora en cuestión de si pasan Play off o no, y es por eso que nosotros te decimos quien está clasificado y quien no, y como está la siguiente ronda hasta el momento.

Comenzamos con el equipo de los sultanes de Monterrey, que está prácticamente eliminado, los dirigidos por Vinicio Castilla tuvieron una temporada para el olvido, y buscarán reforzarse para la siguiente temporada.

Águilas de Mexicali es el otro equipo que en este momento está fuera, a pesar de que la segunda vuelta ha repuntado, el equipo del chapo Vizcarra en estos momentos necesita resultados para poder avanzar.

Ahora si , los equipos que están clasificados y como quedarían.

El primer lugar naranjeros de Hermosillo recibiría a los Yaquis, en un duelo de equipos Sonorenses, esta llave sería el número uno vs el octavo.

La siguiente lleve serían los campeones cañeros de Los Mochis, frente a los tomateros de Culiacán, en duelo de Sinaloenses, esta llave sería sería segundo contra séptimo.

Los algodoneros de Guasave recibirían en el Francisco Carranza Limón a los venados de Mazatlán, los dirigidos por Óscar robles han dado un bajón considerablemente, en comparación de la primera vuelta.

Y por último, los charros de Jalisco, de Benjamin Gil se enfrentarían a los mayos de Navojoa que tienen 23 derrotas en esta segunda vuelta, por su parte Jalisco está en el lugar número 2 de la segunda vuelta.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias