LEONES: FIRMAN UN JOVEN PROSPECTO DE 13 AÑOS


El novato Jason Pérez quien participó en el Mundial de Beisbol en Taiwán 2023, formará parte de la organización melenuda y se desarrollará en su Academia en Mazatlán.
LEONES: FIRMAN UN JOVEN PROSPECTO DE 13 AÑOS
LIGA MEXICANA DE VERANO

Por CARLOS RENDON

jueves, 28 de diciembre de 2023 9:10

Los Leones de Yucatán de la mano de su Académica de Beisbol del Pacífico, firman al joven Jason Pérez Peña, quien se integrará al plan de desarrollo y crecimiento del club, con miras al mejor beisbol del mundo.

Jason, es un joven lanzador derecho oriundo de Tuxpan, Nayarit, actualmente cuenta con 13 años de edad y una tremenda habilidad en sus lanzamientos alcanzando hasta las 84 millas por hora.

El diestro a pesar de su corta edad, ha lucido en diferentes ligas locales, ha representado en torneos nacionales a su estado, además de haber participado este 2022 en el Mundial de Beisbol en Taiwán organizado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol.

Además, Jason, es un lanzador con mucha proyección física debido a su gran capacidad de ejecutar sus lanzamientos, mismos que lo llevaron a levantar los intereses de las diferentes organizaciones de las Grandes Ligas, en el reciente Showcase en la Academia de Leones en Mazatlán.

La firma se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa donde estuvieron presentes los familiares de Jason, quienes lo acompañaron en el inicio de esta gran etapa, estuvo también presente el director de desarrollo de la Academia del Pacífico Jorge Campillo, quien explicó un detalle todo el proceso de su firma e incorporación al club.

COMUNICACION LEONES DE YUCATAN.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias