CON PODER MAYOS SE IMPONE A VENADOS


Inicia la ultima serie del 2023.
CON PODER MAYOS SE IMPONE A VENADOS
LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Por CARLOS RENDON

viernes, 29 de diciembre de 2023 8:30

Noche de poder en el "Ciclón", 4 estacazos de vuelta entera entre ambos equipos, para deleite de los aficionados que se dieron cita al primero de la última serie del rol regular de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fué Navojoa quien inició la fiesta con bambinazo por todo el jardín central derecho de Tirso Ornelas, su quinto de la temporada para poner arriba a Mayos 1-0 en el cierre del segundo episodio.


Poco duró la ventaja, ya que en la apertura del tercero, el tercera base Alex Liddi la depositó detrás de la barda del ventral izquierdo para igualar cartones.


Navojoa volvió a ponerse arriba en el cierre del cuarto inning 2-1, con el octavo vuelacercas de Luis Juárez, que le dijo adiós a doña blanca por el central izquierdo.
Los porteños volvieron a poner el juego en igualdad, al anotar en la apertura de la sexta tanda con elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela, anotando el ex-mayo Nico Vázquez.


En el cierre del octavo, Navojoa volvió a ponerse arriba en la pizarra, de nueva cuenta con batazo de cuatro estaciones de Sergio Pérez, que se encontró en los senderos a Oziel Flores, poniendo pizarra de 4-2 que a la postre sería el marcador final.


La victoria se la llevó Charlie Hasty en labor de relevo lanzando 1 completa en la que permitió solo 1 hit.


Octavio Acosta tuvo una buena salida, lanzó por espacio de 5 completas en las que ponchó a 8 contrarios, regaló una base y permitió una anotación.


Francisco Haro (1.0), Brandon Koch (1.0) y Carlos Bustamante (1.0) que se apuntó su noveno salvamento, también vieron acción esta noche.


La derrota fue para Víctor Morales con 2 tercios de trabajo.

El inicialista Juan Pablo Téllez trabajó 5 completas permitió 2 carreras, ponchó a 4 sin regalar base.

También vieron acción por parte de los rojos, Demetrio Gutiérrez (1.0), Héctor Velázquez (1.0) y Jovany López (0.1).

Comunicado LMP.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias