La noche del pasado jueves 28 de diciembre, un incendio afectó una vivienda en la zona industrial de Los Mochis, presuntamente desencadenado por un chispazo.
La estructura, construida principalmente con lámina de cartón y madera, resultó parcialmente consumida por las llamas. Vecinos presenciaron el incidente y, debido a la naturaleza rústica de la construcción, las llamas se propagaron rápidamente.
Afortunadamente, todos los residentes, incluyendo varios niños, fueron rescatados sin lesiones antes de la llegada de los servicios de emergencia. Bomberos y personal de Protección Civil respondieron para controlar el fuego.
Aunque las causas exactas del incendio aún están bajo investigación, se considera la posibilidad de un cortocircuito o la intervención de pirotecnia, ya que se menciona que los niños podrían haber estado jugando con fuegos artificiales.