Que la paz y la prosperidad sean los objetivos más importantes para el año 2024, así lo señaló el padre Luis Manuel López, Monseñor del santuario de Guadalupe en la ciudad de Los Mochis. Durante su mensaje de fin de año a la ciudadanía de Ahome, Monseñor invitó a la población a celebrar estas festividades en un ambiente de tranquilidad, en compañía de la familia, promoviendo valores de convivencia sana y armoniosa.
Asimismo, animó a que este cierre de año marque un nuevo comienzo, dejando atrás malos hábitos y conductas del pasado. Propuso como objetivo principal ser lo más solidarios posible, reconociendo la importancia de la unidad en el Estado de Sinaloa, destacando que la falta de esta unidad ha sido la causa de los problemas que afectan a la región.
En este sentido, instó a la comunidad a ver al prójimo como un hermano y a velar por su bienestar. Subrayó la necesidad de trabajar juntos para superar los desafíos que enfrenta el estado y fomentar un espíritu de solidaridad que contribuya al bienestar de todos. Que este nuevo año sea una oportunidad para construir una sociedad más unida y próspera.