VENADOS EMPATA LA ÚLTIMA SERIE DEL ROL REGULAR EN EL "CICLÓN" ECHEVERRÍA


Los rojos aseguran play off.
VENADOS EMPATA LA ÚLTIMA SERIE DEL ROL REGULAR EN EL "CICLÓN" ECHEVERRÍA
Prensa venados

Por CARLOS RENDON

sábado, 30 de diciembre de 2023 11:00

Jesús “Cacao” Valdez regó tres imparables para remolcar dos carreras, Thomas Dorminy logró su primera victoria y Elkin Alcalá alcanzó los 20 salvamentos, en el triunfo que Venados de Mazatlán logró por 5-2 ante Mayos de Navojoa, con lo que empató la última serie del calendario regular de la Temporada 2023-2024  de la MEXPAC.

Con este triunfo, combinado con la derrota de Cañeros de Los Mochis, le da a los porteños el cuarto lugar de la segunda vuelta, cuando resta un juego para que concluya el rol regular.

En caso que Mazatlán mantenga esa posición, abriría la postemporada en el Teodoro Mariscal el próximo 1 de enero.

Venados salió decidido a atacar rápido y en la tercera entrada, lograron pisar el home en par de ocasiones.

Ahí, Ramiro Peña conectó single remolcador al prado central para que Alex Liddi timbrara la de la quiniela y minutos después, Peña también anotaría cuando Jesús “Cacao” Valdez mandó la pelota de imparable al mismo sector.

Para el siguiente capítulo, los porteños agregarían su tercera anotación, ahora con batazo de hit por la zona de las paradas cortas de Alex Liddi, con el que Daniel Castro fue remolcado.

Navojoa se quitaría la blanqueada en el cierre del capítulo, cuando Christian Zazueta puso doblete por el territorio de Randy Romero para que Tirso Ornelas cruzara la registradora.

Sería hasta la séptima cuando Venados volvería a hacer daño, gracias a otro batazo de una estación de “Cacao” Valdez, para que ahora fuera Niko Vásquez quien anotara.

Nuevamente en el cierre, los locales lograrían descontar con single de Elgen Beltré, pero Mazatlán repondría esa rayita en la octava con elevado de Carlos Figueroa.

Al final, el triunfo le correspondió Thomas Dorminy (1-2), la derrota se la llevó Tyler Grauer (0-1) y el salvamento fue para Elkin Alcalá (20).

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias