Dos personas fueron atropelladas por el conductor de un vehiculo que tras un descuido huyo de las autoridades, el accidente ocurrió en el fraccionamiento Andalucía en el sector Bugambilias de Culiacán.

La persona que falleció es un hombre de oficio vendedor de ladrillos, durante el percance otro más resultó lesionado y su estado de salud es reservado.

Según los testigos del accidente, estas dos personas se encontraban esperando la autorización para ingresar al fraccionamiento privado por lo que estaban parados sobre la baqueta de dicho fraccionamiento a un costado del camión que transportaban material para la construcción cuando fueron arrollados por el vehículo Toyota tipo Camry, modelo reciente que volcó tras el impacto.

En el vehículo compacto viajaban cuatro sujetos que resultaron ilesos, tras el accidente el conductor responsable del percance permaneció en el sitio, pero no fue detenido por la autoridad y aprovechando el descuido, abandonó el lugar junto a las otras tres personas que lo acompañaban, evadiendo la responsabilidad del hecho.