Balacera en Alcoyonquí deja un muerto


Elementos militares se enfrentaron a supuestos gatilleros
Balacera en Alcoyonquí deja un muerto
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 30 de diciembre de 2023 21:00

Poco antes de las 3 de la tarde de este sábado 30 de diciembre del 2023 se registró un enfrentamiento balazos entre elementos del ejército mexicano y una célula de presuntos "gatilleros” integrantes de  el crimen organizado, los hechos ocurrieron en la comunidad de Alcoyonqui sindicatura de Sanalona  al Oriente de la ciudad de Culiacán. 
 

Las  autoridades informaron que en el enfrentamiento murió un civil que no se identificó en el lugar de los hechos y se encuentra en calidad desconocido,  esta persona iba a bordo de una de las tres unidades que fueron aseguradas tras el enfrentamiento.
 

Según los informes elementos del ejército mexicano se encontraron  con  una célula de sujetos armados que viajaba a bordo de al menos tres vehículos quienes  comenzaron a disparar en contra de  los soldados.  
 

El hecho por la calle principal del poblado a espalda de la iglesia,  durante el intercambio de balas la mayoría de los presuntos delincuentes logró huir por entre las viviendas a pie dejando abandonadas las unidades de modelo reciente.
 

 Uno de los supuestos delincuentes  falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de los impactos de bala que recibió en el intercambio de disparos. 
 

 Al lugar arribaron elementos de la fiscalía general del estado para dar fe del deceso mientras que elementos del ejército resguardaban la zona y otros más hacían patrullajes para dar con los responsables.
 

 Se aseguraron tres camionetas de modelo reciente una de ellas color blanco en la que viajaba el ahora fallecido. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias