DEFINIDOS LOS ENFRENTAMIENTOS Y HORARIOS DE LOS PLAYOFFS


Comienza la etapa de eliminación.
DEFINIDOS LOS ENFRENTAMIENTOS Y HORARIOS DE LOS PLAYOFFS
liga mexicana del pacífico

Por CARLOS RENDON

domingo, 31 de diciembre de 2023 9:30

El duelo del 1 vs. el 8 empezará en Guasave, cuando los Algodoneros, actuales subcampeones reciban a los Águilas de Mexicali, Guasave terminó líder del standing de puntos con 14.5 y su posición en el standing general lo puso arriba de los Naranjeros de Hermosillo. Águilas de Mexicali terminó con cosecha de puntos de 11.0.

El segundo choque será entre Hermosillo (14.5 puntos), quien recibirá a los Mayos de Navojoa, quienes con la cosecha de 9 puntos en la primera vuelta, más los 3.5 de la parte complementaria (12.5 totales) quedaron posicionados en el séptimo lugar.

Los Campeones Cañeros arrancarán su defensa de título en casa recibiendo a los Tomateros de Culiacán que este año regresan a las Fiestas de Enero, Los Mochis cosechó 14.0 puntos, mientras los guindas terminaron con 13.0.

Finalmente los Venados se mantuvieron dentro de los cuatro primeros, para abrir el año nuevo y la postemporada en el Teodoro Mariscal, se medirán en la primera serie de Playoffs a los Charros de Jalisco.

Todas las series son a ganar cuatro de siete enfrentamientos, con alternancia en la sede en formato 2-3-2 hasta ser necesario, el ganador de cada una de las cuatro llaves pasa a semifinales y a partir de esa ronda, las posiciones se definen por el Standing General de Ganados y Perdidos.

prensa LMP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias