Comía mariscos, llega grupo armado y lo levanta


Los sucesos ocurrieron en la colonia Rafael Buelna de Culiacán
Comía mariscos, llega grupo armado y lo levanta
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 31 de diciembre de 2023 18:00

Una persona a la que hasta el momento se desconoce la identidad fue privada su libertad cuando se encontraba consumiendo en una carreta de mariscos ubicada en la Colonia Rafael Buelna de la ciudad de Culiacáno,  Sinaloa. 

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 3 de la tarde de este domingo 31 de diciembre  del 2023,   donde se  reportó de la privación de la libertad de manera ilegal  de una persona en dicho establecimiento de comida que se localiza en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y calle México 68 del mencionado sector.

Según testigos la  víctima se encontraba en compañía de otra persona consumiendo alimentos,   cuando hasta el lugar llegó un grupo armado que se desplazaba en un vehículo Sedán de color claro y una camioneta cuatro puertas los cuales, por la descripción  portaban equipo táctico armas largas y cortas; tras identificarlo privaron de la libertad a la victima. 

En el lugar quedo abandonada  la camioneta de la víctima una  Sierra Denalli color blanco modelo reciente que estaba estacionada a un costado del comercio.    Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas para recabar información del “levantón”.

Se corrió una versión de carácter extra oficial de que habrían sido dos personas plagiadas, sin embargo la autoridad no ha confirmado esta versión.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias