Accidente sobre la México 15 deja dos muertos


Un hombre y una mujer perdieron la vida en el accidente
Accidente sobre la México 15 deja dos muertos
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 1 de enero de 2024 13:00

Un accidente automovilístico sobre la carretera internacional México 15 libre al norte de Culiacán dejó  dos muertos y un herido. 
 

Las personas que perdieron la vida  son un hombre y una mujer mientras que el lesionado  no ocupó traslado a un hospital.
 

Las  autoridades informaron que las personas que perdieron la vida fueron identificadas en el lugar del accidente con el nombre de Isidro Camacho Márquez de 32 años de edad con domicilio conocido en el poblado El Capule sindicatura de Pericos municipio de Mocorito quien tripulaba una camioneta de la marca Nissan tipo pickup color negro modelo viejo que quedó con las llantas hacia arriba.
 

 La otra persona fallecida se llamaba Berta González Olivas de 57 años de edad con domicilio conocido en el poblado Batamote municipio de Guasave y al momento del percance viajaba como acompañante en un automóvil de la marca Nissan Versa color blanco modelo reciente conducido  su esposo identificado como Julián Alonso Ruiz de 62 años con el mismo domicilio de la mujer finada quien fue atendido en el lugar del hecho. 
 

Las autoridades informaron que el accidente fue reportado a las autoridades a las 7:30 de la mañana de este lunes primero de enero del 2024.  
 

Al lugar arribaron  elementos de la Cruz Roja Mexicana y personal del cuerpo de bomberos de la sindicatura de Pericos a bordo de varias unidades de rescate mientras que agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar para colaborar en el apoyo y personal de la guardia nacional división caminos se hizo cargo del accidente en compañía de personal de la fiscalía general del estado que acudió a dar fe de los accidentados que fallecieron.
 

Se dijo que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 33 de dicha carretera justo frente a el poblado agua salada sindicatura de pericos municipio Mocorito y la probable causa del percance fue que uno de los dos vehículos rebasó en una curva que hay en ese sitio provocando el percance. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias