ALGODONEROS TOMA VENTAJA EN LA PRIMERA SERIE DE PLAYOFFS FRENTE A LOS ÁGUILAS


Algodoneros toma ventaja de 1-0, lo cual es sumamente importante, y busca su pase a las semifinales.
ALGODONEROS TOMA VENTAJA EN LA PRIMERA SERIE DE PLAYOFFS FRENTE A LOS ÁGUILAS
LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Por CARLOS RENDON

martes, 2 de enero de 2024 9:04

Rainel Rosario, Jesse Castillo y esteban Quiroz produjeron una carrera cada uno, en apoyo al abridor Jeff Kinley y a su bullpen, para llevar a Algodoneros de Guasave a una victoria al son de 3-1 sobre Águilas de Mexicali, en lo que fue el arranque de la primera ronda de playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Algodoneros toma ventaja de 1-0, lo cual es sumamente importante, porque mañana buscará ganar para ponerse a medio camino del pase a las semifinales.

El ganador fue el invicto Jeff Kinley (1-0), quien trabajó cinco innings con solo dos hits, par de pasaportes, cinco ponches, sin carrera; terminaron a tambor batiente Iván Izaguirre, Manuel Castro, Enrique Burgos y Rafael Córdova, quien se llevó el primer salvamento de playoffs.

El derrotado Fernando Lozano (0-1) lanzó cuatro entradas y un tercio con cinco indiscutibles, tres pasaportes, dos abanicados y tres carreras; continuaron Brac Warren, Ernesto Zaragoza, Isidro Márquez e Isaac Jiménez.

Algodoneros no esperó mucho y lo demostró al irse arriba en la misma primera entrada, gracias a sencillo al izquierdo de Rainel Rosario, quien mandó al plato a Yadir Drake, que, en la víspera, se había embasado con pasaporte.

En el cierre de la quinta, Algodoneros aumentó la ventaja con dos carreras. Esteban Quiroz produjo la primera con doblete, y luego él mismo anotó con sencillo de Jesse Castillo.

Alejandro Mejía rompió la blanqueada en la novena entrada, al pegar jonrón solitario por el derecho.

Para hoy, el segundo juego de la serie será a las 19:30 horas Pacífico, 20:30 centro. El duelo de pitcheo anunciado será entre Jorge Pérez (3-3, 1.87), por Algodoneros, en contra de Eduardo Vera (4-6, 4.31), por Águilas.

Comunicado. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias