LA TRIBU MAYO CONSIGUE LA VICTORIA Y SE IGUALA LA SERIE


La Tribu saca la garra que los caracteriza y se impone a Naranjeros de Hermosillo, 4 carreras por 1 en el segundo de la serie de Playoffs.
LA TRIBU MAYO CONSIGUE LA VICTORIA Y SE IGUALA LA SERIE
LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Por CARLOS RENDON

miércoles, 3 de enero de 2024 9:00

Mayos abrió la pizarra en la misma primer entrada con el segundo cuadrangular de la postemporada de Bobby Bradley.

La Tribu en la segunda tanda volvió a hacer daño al abridor, Elian Leyva, consiguiendo la segunda rayita en los pies de Juan Pérez en error naranja. Hermosillo se acerca peligrosamente en el marcador en el quinto episodio por conducto de Isaac Paredes.

Mayos sumó un par de rayitas en el Lucky Seven, la primera con triple productor de Engel Beltré, llegando a la registradora Miguel Guzmán, posteriormente el mismo dominicano, Engel Beltré timbraría con wilp picth del relevista, Taylor Williams.

La novena fue dramática en el Estadio Fernando Valenzuela, teniendo los locales la caja llena, pero el serpentinero, Sean Rackoski consigue el out 27 de manera agónica.

El zurdo de Missiouri, Zach Matson, tuvo buena salida en la capital, pero salió sin decisión al recibir una carrera en 4.2 de entrada.

La victoria se la adjudica Brandon Koch con relevo de 1.1 en blanco, mientras que Sean Rackoski consigue el salvamente con la novena en blanco.

La derrota le corresponde a Elian Leyva quién sólo pudo trabajar 1.2 innings.

La serie se iguala y no hay nada para nadie, reanudándose el próximo jueves en el Manuel Ciclón Echeverría, en duelo pactado a las 19:30 horas Pacífico, 20:30 centro. El duelo de pitcheo probable será entre Joe Van Meter y Luis Payán.

COMUNICADO.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias