Invitan a formar parte del Consejo Ampliado de JUMAPAM


El Ayuntamiento de Mazatlán lanzó la convocatoria y las solicitudes se recibirán entre el lunes 8 y el viernes 12 de enero.
Invitan a formar parte del Consejo Ampliado de JUMAPAM
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de enero de 2024 11:13

Las comisiones unidas de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales, y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mazatlán presentaron públicamente la Convocatoria para participar en el Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en la modalidad de “Consejo Ampliado”.

Lo anterior, con la intensión de la incorporación de dos ciudadanos que representen a la sociedad civil, pues tendrán voz y voto dentro de dicho consejo para la toma de decisiones importantes. Los interesados tendrán que reunir algunos requisitos como vivir respectivamente en las zonas urbana y rural.

Así mismo, podrán auto-propoponerse y hacer su solicitud con sus datos completos como nombre completo, INE, número de teléfono y lugar y fecha de nacimiento, así como ocupación.

El hecho de estar al corriente en sus pagos del servicio de agua será primordial, por lo que se tendrá que comprobar lo dicho con el último recibo del agua pagado.

Será entre el lunes 8 y el viernes 12 de enero, que las comisiones estarán recibiendo las solicitudes de los interesados, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; y el próximo 17 de enero se analizarán las solicitudes, se hará el dictamen y la lectura del mismo. Mientras que el 25 de enero se discutirá el dictamen que tendrá lugar en Sesión de Cabildo.

Serán un hombre y una mujer, quienes representarán a la sociedad civil como integrantes de Consejo Directivo Ampliado Jumapam durante el año 2024, esto con el fin de resaltar el principio de la equidad paridad de género.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias