Salvavidas resguardan cinco personas de ahogarse en playas de Mazatlán


Se trató de dos rescates diversos, en el primero se trató de dos personas oriundas de Guadalajara que requirieron apoyo para salir de una corriente de resaca
Salvavidas resguardan cinco personas de ahogarse en playas de Mazatlán
Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán

Por Yamne Hallal

miércoles, 3 de enero de 2024 14:37

Cinco personas fueron puestas a salvo de ser engullidos por el mar por elementos del Escuadrón Acuático de Mazatlán, debido a que s encontraban en una situación de riesgo.


Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador del Grupo Acuático informó que el rescate se presentó en las Playas de Cerritos y Gaviotas, frente a un conocido hotel del puerto.


Se trató de dos rescates diversos, en el primero se trató de dos personas oriundas de Guadalajara que requirieron apoyo para salir de una corriente de resaca. Al ser rescatados, los elementos salvavidas determinaron que no requirieron de ser trasladados por servicios de emergencias.


En el segundo reporte, el personal acuático de la policía y de un hotel intervinieron para poner a salvo a dos menores de edad y un adulto que fueron atrapados por una corriente marina. Se requirió de un Jet Ski para rescatar a las personas que presentaron crisis nerviosa por el acontecimiento.


Debido a esto, Gustavo Espinoza Bastidas reiteró el llamado a los bañistas de acatar indicaciones para evitar situaciones de alerta mientras se encuentren en las playas del puerto.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias