SE REANUDA ACTIVIDAD EN LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO.


Arrancan los juegos 3 de Playoffs de la MexPac.
SE REANUDA ACTIVIDAD EN LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO.
LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Por CARLOS RENDON

jueves, 4 de enero de 2024 9:00

Después de un día de descanso, la liga mexicana del pacífico volverá a la acción en su primera ronda de eliminación, ¿cómo van las series? Esta información te va ah interesar.

Nos vamos a la frontera norte del país, por que con medio boleto asegurado, los algodoneros de Guasave visitarán a los águilas de Mexicali, en una serie que está a favor de los sinaloenses 2-0.


Por su parte, en tierras sonorenses, el equipo de los mayos de Navojoa reciben en el Manuel Ciclón Echeverría a los Naranjeros de hermosillo, estos equipos se dividieron los honores a un juego por bando en el estadio fernando Valenzuela.


Con medio pase a la final , los tomateros de Culiacán están dándole la sorpresa al campeón, y hoy en territorio guinda tratarán de aumentar aún más su ventaja, esta llave esta 2-0 a favor de los dirigidos por el Fello Amézaga.
 


Por último, en el estadio panamericano jalisciense y sinaloenses se verán las caras, en una serie que quedó 1-1, prometen regalar un buen espectáculo los charros al igual que venados de Mazatlán.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias