Derechohabientes del IMSS número 3 denuncian tener tres días haciendo fila


La Directora del IMSS Felicitas Obeso Aguirre expresó que esta situación está siendo atendida y que la alta demanda se registró porque se deben de programar las vacaciones de los médicos especialistas.
Derechohabientes del IMSS número 3 denuncian tener tres días haciendo fila
TVP

Por Kareli Millán

jueves, 4 de enero de 2024 9:33

Derechohabientes de la Unidad Médica Familiar número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Mazatlán denunciaron que desde el pasado 02 de enero han realizado largas filas desde las 4:00 de la madrugada hasta las 5:00 de la tarde, esto para obtener una cita con médicos especialistas.
 

Reportaron que no tenían respuesta favorable, ya que por la alta demanda no eran atendidos por completo y solo pocos pacientes lograban programar sus citas.

Ante la molestia de los derechohabientes, la Directora del IMSS Felicitas Obeso Aguirre expresó que esta situación está siendo atendida y que la alta demanda se registró porque se deben de programar las vacaciones de los médicos especialistas y así conocer la agenda y posteriormente realizar la programación de citas.

Obeso Aguirre explicó que se otorgaron fichas por cada módulo, para llevar un control en los turnos y que todos los derechohabientes programen su cita, incluso para evitar que estén expuestos al sol y estén de pie, se habilitó el auditorio como una sala de espera.

 

La directora del IMSS número 3 de Mazatlán dijo que prevé que para la próxima semana la afluencia de pacientes disminuya, por lo que hizo un llamado a las personas a tener paciencia y a seguir las indicaciones que el personal de la Unidad Médica emitan.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias